domingo, noviembre 12, 2006

me voy me voy me voy

hola a todos
Para la gente que me reclamaba que no postee nada. Y bueno, es consecuencia de que el viaje todavia no empezo.
Pero no se desesperen queridos cibernautas ávidos de leer posts sin mucho sentido, por que mañana, sisi, leiste bien pebete, mañana estoy saliendo.
El viaje se adelanto unos dias asi que el quilombo con mi fuck se me multiplico por ..mm..nose 500?
El primer tour comienza el 15 de noviembre a las 14 00 en comodoro. En teoria llevo 5 alemanes los primeros cuatro dias y despues hay como 7 u 8 turistas más que no se de donde vienen. Por ser mi primer viaje no voy solo, solo voy como ayudante asi aprendo para la vez qeu viene.
No conozco la situación con internet alla. Pero voy a hacer muchas muchas fotos de todos los lugares asi las puedo subir después.
Las despedidas fueron muy divertidas, y si bien hice algunas ensaladas mezclando gente de diferentes grupos, estuvo bueno.
Hoy mi viejo me dio los zapatos qeu me regalo. Son muy buenos y tienen punta de acero, para ahcer trekking o esto, aunque tal vez sea un poco exagerado.
Bueno hasta pronto y nos estamos leyendo!

6 Comments:

Blogger Honguito said...

te vas te vas te vas....
acrrrr!!!!
yanina se va guido!! hola!!
no entiende nada!
es terrible!!

bue...querido....
espero q la pases bien...
todo va a salir bien porq, como t ya t dije, sos Guiks...
no se puede esperar otra cosa....

nos vemos a la vuelta...
Besotes!!!
Tkm!

3:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Blogger sigue detectando un error en su ubicacion y por lo que se ve usted se reusa a reconocer la verdadera y originaia ;
se le recomienda que al volver del viaje por favor actualize este dato; ya que ahora imagino que estará muy ocupado.
No resta mas nada para decirle,solamente que tenga un buen viaje y que se le desea todo lo mejor y toda la suerte del mundo! buen viaje aventurero ( y esta demas decirlo loco del orto)!!

4:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

mucha suerte en el viaje!
aunque para cuando leas esto ya vas a estar ahi lejos.

ahh, gracias x el feliz cumple improvisado!


pd: no soy un hdp........!!!:P


Kurt.

9:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Peque espero que la pases bien, que vengas con muchas novedades y que logres la paz interior que todo ser humano busca en la vida...!
Muchos besoos,
nos vemos,

10:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

era yo el ultimo mensaje, pero la choronga esta no se que hizo!
besotes Guiiii

10:51 p. m.  
Blogger Elfulbitodelosjueves said...

siempre te llevaste mal con las chorongas charo!
jaja
bueno les cuento qeu llegue bien, ayer a las once de lanoche a comodoro. Es una ciudad bastante grande. Fui al hotel donde estaban los dos choferes que me acompañan, ahora se fueron a lavar las camionetas y voy a aprovechar estas dos o tres horas para irme a leer un rato enfrente de la costanera de comodoro. MAs tarde vamos a almorzar algo y recien a las 8 llegan los turistas.
Besos a todos
pd: Kurt, no te preocupes ya te hicieron la fiestita
blogger anonimo, te voy a descubrir, pero creo que ya se quien sos, no pienso reubicarme, siempre fui del arrabal y en mi casa no hay negocios de importación jaja
guido

9:25 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home