domingo, diciembre 03, 2006

Fin del primer viaje 2/12/06






Ayer a las doce de la noche llegada a buenos aires. Luego de poner toda mi ropa a lavar y pegarme un buen baño me encuentro en condiciones de aprovechar estos dias en buenos aires tratando de hacer la mayor cantidad de cosas posible y ver a mis amigos.
El viaje termino muy bien. Ushuaia es una ciudad chiquita pero tiene un noseque, ademas de algunas parrillas para llenar las barrigas. Hicimos una excursion al parque nacional tierra del fuego, y otra en una navegación por el beagle, pese a que habia una manifestacion en el muelle. Si, el quilombo argentino llega hasta la ciudad más austral.
La pase muy bien y me toco un grupo de gente muy divertida. Al final no parecia trabajo, era como viajar con amigos y solo contarles un poco que ibamos a hacer. Voy a subir algunas fotos de la primer parte del viaje, y despues voy a postear en ingles y poner las demas fotos.
Saludos a todos!

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Gui:
me alegro mucho que estes contento con tu viaje, conociste un buen lugar y gente copada, que mas podes pedir?????
mcuha suerte y nos vemos chikito!

9:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

pasa y vota!!!!!

11:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Che, no sabia que al final se dio lo de tu laburo loco! Una masa! Te felicito!. Yo ahora en enero me voy para la otra punta del país, el norte. Comentaba nomas...Un saludo grande, cuando estes en la civilizacion nos tenemos que ver.

12:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home