miércoles, diciembre 06, 2006

Que linda que estas cuanto cuesta dejarte Buenos Aires



Hoy fui a hacer algunos trámites. Inscribirme como monotributista en la AFIP, y comprar una mochila mediana para el viaje. También algunos remedios en la farmacia, ibuprofeno, curitas y la pasta para que no se me resquebraja la piel de los dedos, etc.
Luego tarde de estudio con Maxi, repasando un poco de laboral. Posibilidades mm..70%. Veremos que pasa...por que no pude estudiar tanto como quisiera.
Después me volvi caminando escuchando música. En veinte días que estas afuera ya se extraña estar aca. Y me compre un helado cerca de casa. Que linda que estaba la ciudad, la noche iba cayendo y yo sentado en la puerta terminando mi helado de chocolate y dulce de leche. Me gustaría quedarme más días, pero el viernes me tengo que ir de vuelta al Sur, y no pude ver a todos mis amigos, ni hacer todo lo que quería.
Agregue una foto de la cena que hicimos de despedida en Trapiche. La pase muy bien gracias por su compañia!

4 Comments:

Blogger Honguito said...

hola guiks!
ayer t extrañe.. y hoy tb...
espero q este todo super bien por alla..
besotes!!

t quiero nene!!

12:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Guiiiiiiiiiii! Espero que estes pasandola biennnn!! Mucha suerte nene, y espero verte a la vuelta!
Ponele un poco de onda porque si...! u will be in prob

11:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ok, ich hab versprochen ein kommentar abzugeben, aber ich versteh deine texte leider immer noch nicht =/...
ich habe schon ein bisschen spanisch gelernt: me da cinco pilas? -oder- soy jubilada. gut, oder? =)
hope everything kool wherever you are!
xxx

9:52 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

FELIZ NAVIDADDD GUIIIIIIII!
Y DEJA DE VIVIR DE VACACIONES FLACO!
TE ODIOO POR ESO!!
BESOOOSSS

2:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home