martes, diciembre 26, 2006

Fin segundo viaje 23/12-Navidad

El segundo viaje termino con algunas complicaciones pero bien. Nos quedamos sin gasoil yendo para ushuaia y tuvimos que parar un camión chileno que nos presto 8 litros para llegar hasta San Sebastián. Después pinchamos un neumatico. LLegamos a la estancia de Rio Grande a las 10 de la noche y la gente de mal humor. El cordero nos estaba esperando como siempre.
En su mayoria eran españoles, y no tenian mucha onda entre ellos. Los más copados eran unos tanos que me regalaron un libro que estoy leyendo en este momento. TAmbien unos holandeses con los que salimos y unos brasileños, pero se bajaron del tour antes de Chile.
Después de terminado el viaje, me tome el avión a Calafate, y aca tengo una semana de vacaciones, no hay mucho para hacer en esta ciudad, el centro es chiquito y ya lo recorrí como veinte veces, el glaciar perito moreno es la mayor atracción pero ya fui y puedo ir siempre que quiera asi que no quiero quemarlo estos días. Pero también me vienen bien unos dias para descansar, leer tranquilo todo el día y escuchar música.
La navidad fue excelente. Éramos cuatro. Hugo, Laura, Martín y yo. Estuvimos cocinando todo el día, llenamnos la mesa de cosas, tomates rellenos, ensalada rusa, picada, guacamole, palmitos, quesos, ensaladas, sobro tanta comida que todavía estamos comiendo. De postre, helado, ensalada de frutas y pan dulce.
Como no teniamos árbolito de navidad, dibujamos uno y lo pintamos, con pesebre y todo, y lo pegamos en la pared, nos hicimos regalos entre nosotros, yo compre tres gorros de llama muy copados en una feria de aca.
Después voy a subir unas fotos.
El 30 arranco de vueltas, con 17 pax, canadienses, alemanes, franceses, brasileños y españoles, jaja linda mezcla.
Saludos a todos, espero qeu hayan tenido una feliz navidad, y que la pasen bien en año nuevo!!

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Guiiii! ke bueno ke estas pasandola bien...Me alegro muchioooo por vos nene! Espero que vos tb hayas pasadi una linda navidad //segun lo ke contaste, la pasastttte!//, cuidat, portate biennn

11:15 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

jejjee guidexx!!! que bueno que estan esos lugares eh ... bueno la verdad por lo que vi la estas pasando muy muy bien!! y nada aprovecho para dejarte un saludo ... banda que no te veo te deseo un feliz año que arranques el 2007 a full seguramente en marzo (va si volves jeje) nos cruzaremos en la facu y te devuelvo el libroo!!! te mando un beso grande y nada esto ni se compara con guale no? ejjeje un beso nene que estes bien y buen 2007!!!

3:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hey Guido!

This is Dimitry, one of the two crazy guys from Holland.

I thought you were going to post something in English for us... You must have been busy with other things like Christmas, New Year's etc. O, by the way, happy new year to you and yours.

If you want to look at some pictures I took with my mobile phone, you can go to http://dimitryfifis.mijnalbums.nl/ and check them out! I will ask Bas if he will post his pictures soon.

Thanks for the amazing time in Patagonia. Take care,

Dimitry

3:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Che si actualizas no nos enojamos!

11:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home